viernes, 5 de febrero de 2010

Me, Myself And I


Hola,

Me llamo Chloé Sepulchre.

En mi último puesto, estuve trabajando como consultora junior en una empresa de Branding y Packaging en Madrid, LaCía.

A finales de junio, acabe mi convenio de prácticas en Media Planning Group, Havas Media como junior strategic planner.
Hace 3 meses, estuve reemplazando una persona que estaba de baja temporal en HelmetDress, S.L, y me ocupaba del departamento de Marketing y Comunicación. Siendo una micro-empresa, tuve la oportunidad de tomar decisiones de varios ámbitos y tener cierta responsabilidad.

Me licencie en Psicología por la UAB y por UCSD (California) y tengo un Master por la Sorbone en Branding y Pensamiento Creativo, que acabe en febrero 2009. Y antes, tuve la suerte de poder ejercer como junior planner en Tiempo BBDO.

Enfoque mi formación para trabajar como strategic planner / brand manager, pero en España hay pocas agencias que apuestan por este puesto.
Mi formación en Psiclogía me ayudó a comprender mejor el comportamiento humano. Y mi formación de mi Master enriqueció mis conocimientos de Marketing, Branding y estrategia de comunicación.

Me encantaría poder crecer en una agencia para poder aprender de este oficio, que requiere mucho tiempo y dedicación.

Espero hasta pronto!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario